Soluciones de Cobranza

Los negocios hoy en día necesitan tener un control total sobre sus flujos y cobranza y cuentas por pagar.

Por eso en Gestion Financiera siempre estamos buscando las mejores soluciones para simplificar cobranza y generarte reportes sencillos para saber la situación de cada cliente.

Es importante reconocer que la venta termina cuando nos pagan por lo que el servicio de cobranza mas que nunca se considera postventa y debe ser amable y con contacto permanente con nuestros clientes para fomentar un servicio integral desde el primer contacto hasta el final.

En este sentido nuestras opciones cuentan con múltiples maneras de estar en contacto con el cliente, tanto física como virtualmente, por mail , whatsapp o en persona con automatizaciones programadas para que tu equipo dedique la mayor parte del tiempo a estar con el cliente.

Soluciones de Pago

Servicios de soluciones de pago y cobranza en las siguientes areas: monederos electrónicos, vales electrónicos, tarjetas de crédito y débito VISA, MasterCard, Carnet y marcas privadas.

Cuentas por Cobrar

La manera de cobrar fácilmente y sin esfuerzo. Recibe tus pagos a tiempo, automatizando tu cobranza con la plataforma más sencilla de utilizar.