¿Financiamiento en la Pandemia para tu empresa?: !Si hay y te decimos como!

En Gestión Financiera estamos preocupados pero mas ocupados por seguir apoyando a nuestro país hoy más que nunca, si no es ahora, ¿cuando?. Y por ello nos vamos a enfocar el dia de hoy en decirte COMO SI puedes obtener recursos para tu empresa hoy que más lo necesitas.

Por ello el día de hoy queremos compartirles este artículo sobre un tema que se ha vuelto por demás relevante en esta época tan complicada en la parte económica provocado evidentemente por la pandemia de Covid. Nos referimos al tema de obtener financiamiento para que nuestras empresas salgan a flote e incluso puedan aprovechar oportunidades que se presentan a pesar de las dificultades.

Hemos aprendido a entender el mercado del financiamiento según el tipo de necesidad, el tipo de cliente y en función a ello hacer trajes a la medida buscando soluciones para todo nivel de empresas, pero en especial al mas necesitado que son las micro, pequeñas y medianas empresas. No están solos, hay opciones, y si juntos podemos salvar empresas, empleos y poner nuestro granito para sacar adelante al país hagámoslo!

En este sentido el panorama para las empresas en México a simple vista no se ve muy halagüeño cuando van a la primera opción que viene a su mente cuando se requiere un crédito y este es: Los bancos. Este financiamiento de la banca llamado tradicional es donde las empresas van por tener sus cuentas de cheques a la espera de apoyo. Pero hoy día el apetito de los bancos esta limitado y están enfocándose a sus clientes actuales que ya tienen crédito y haciendo a un lado a todos aquellos clientes que no tenian previamente un crédito con ellos. La banca tradicionalmente se ha enfocado a empresas con cierto nivel de tamaño y estructura dejando de lado muchas empresas pymes y mipymes y sin opciones dentro de sus estructuras para otorgarles crédito.

La mayor parte de las veces se acaba la imaginación del empresario cuando el banco dice que NO y recurre a los peligrosos agiotistas u otras fuentes que además de caros no se pueden deducir los intereses para obtener un beneficio fiscal. Pero queremos decirles que SI HAY opciones y a continuación se las platicaremos.

Analizando el mercado de México y Latinoamérica y viendo esta gran oportunidad surgieron nuevas formas de financiamiento bien estructurado y con mas posibilidad de que las empresas obtengan una oferta y así resolver sus necesidades de crédito. Algunas de estas opciones son las Fintech, los inversionistas ángeles y crowfunding entre varias opciones.

Este articulo pretende enfocarse a las FINTECH que son las empresas financieras no bancarias de mayor crecimiento y éxito en el país y en el mundo. Son las que tienen mas tiempo en el mercado ayudando a empresas a crecer y desarrollarse en tiempos normales pero muy en especial en los tiempos más complejos como este que atravesamos ahora mismo.

A pesar del tiempo que llevan relativamente corto de 15 años han logrado posicionarse y madurar su posición en el mercado otorgando varios productos entre los que estan: Créditos con y sin garantía, arrendamiento financiero y Arrendamiento Lease Back donde te financian tus mismos activos fijos para que obtengas un prestamos por ellos pero los sigas explotando y muchas otras opciones.

Entre las grandes ventajas que ofrecen:

*Agilidad: Son mucho mas ágiles en tiempos ya que puedes conseguir los recursos en tiempos increibles que van desde 3 dias hasta 1 mes segun la complejidad de tu crédito.

*Facilidad: Los tramites son practicamente electonicos y por mail y Whatsapp se pueden intercambiar información para hacerlo más rapido y ágil

*Cobertura: Se puede hacer una solicitud desde cualquier punto del país, aqui es donde nosotros te ayudamos.

En Gestión Financiera estamos preparados para darle soporte a tu empresa en cualquier lugar del país y hacerte un traje a la medida para que salgas lo mas rápido posible de esta crisis y la conviertas en un tiempo para reinventarte y buscar nuevas opciones. Estamos seguros de poder ayudarte.

Contacta a nuestros asesores en los datos de contacto de nuestra pagina:

http://www.gestionfinanciera.org/home

o al Telefono/Whatsapp: 9992964568